Otros

El tercer número de BLI ya está disponible

contenidos revista bli n3

 

Bienvenidos al tercer número de la revista BLI, Revista de Literatura Infantil y Middle-Grade, una publicación cuatrimestral de divulgación que tratará de difundir artículos y textos que ayuden a visibilizar la literatura infantil.

Aquí encontrarás artículos que investiguen en los hechos de la literatura infantil, analizaremos también de qué manera podemos crear el hábito de la lectura en los más pequeños. Se hablarán de las últimas novedades, no nos olvidaremos de los libros de siempre, y hablaremos también de cine. Esta revista no pretende ser una guía, simplemente quiere aportar opiniones y críticas de calidad donde pueden apoyarse los maestros y padres. Aunque no solo a ellos va dirigida la revista, escritores y otros profesionales del libro pueden servirse de ella también.

 

En este tercer número hablaremos sobre el papel fundamental que tiene la literatura como arma en la prevención del acoso escolar, reseñaremos aquellos libros que nos han parecido más interesantes, hablaremos de las novedades editoriales y publicaremos Viceversa, un precioso cuento de Rafael Mendoza Gaspart

Tampoco os podéis perder la entrevista que hemos tenido el placer de hacerle a Mónica Rodríguez. 

 Además, nos estrenamos con una sección dedicada especialmente a los lectores infantiles, sección pensada para que hablen y escriban sobre los últimos libros que han leído.

La portada es de Vanina Ahumada, y además en este número hablaremos sobre la obra del ilustrador Quiel Ramos.

 

 

Si quieres leer la revista en la versión digital, en Lektu puedes hacerlo totalmente gratis mediante pago social (te descargas la revista a cambio de compartirla por las redes sociales). ¡Así de sencillo!

LEER LA VERSIÓN DIGITAL EN LEKTU

¡Esperamos que la disfrutes!

Si comentas, estás aceptando la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. Se almacenan en la plataforma wordpress y yo no los utilizaré ni los almacenaré para ningún otro propósito. ¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .