
Bienvenidos al quinto número de la revista BLI, Revista de Literatura Infantil y juvenil, una publicación cuatrimestral de divulgación que tratará de difundir artículos y textos que ayuden a visibilizar la literatura infantil.
Aquí encontrarás artículos que investiguen en los hechos de la literatura infantil, se hablarán de las últimas novedades, no nos olvidaremos de los libros de siempre, y hablaremos también de cine. Esta revista no pretende ser una guía, simplemente quiere aportar opiniones y críticas de calidad donde pueden apoyarse los maestros y padres. Aunque no solo a ellos va dirigida la revista, escritores y otros profesionales del libro pueden servirse de ella también.
En este cuarto número reseñamos aquellos libros que nos han parecido más interesantes, hablamos de las novedades editoriales y nos estranamos con la sección ¨Editoriales que nos gustan¨.
Tampoco os podéis perder la entrevista que hemos tenido el placer de hacerle a Enrique Carlos Martín
La portada es de Vanina Ahumada, y en este número conoceros al ilustrador Xavier Bonet
No te la puedes perder. ¡ Suscríbete y léela GRATIS !







