Revista BLI

¿Te gusta la literatura infantil y todo lo que engloba? Pues espero que disfrutes con este segundo número. ¡Descargarla ya! 

                                    Únete al club BLI

boxshot-free (4)BLI es una revista especializada en la literatura infantil.

Aquí encontrarás artículos que investiguen en los hechos de la literatura infantil, analizaremos también de qué manera podemos crear el hábito de la lectura en los más pequeños. Se hablarán de las últimas novedades, no nos olvidaremos de los libros de siempre, y hablaremos también de cine. Esta revista no pretende ser una guía, simplemente quiere aportar opiniones y críticas de calidad donde pueden apoyarse los maestros y padres. Aunque no solo a ellos va dirigida la revista, escritores y otros profesionales del libro pueden servirse de ella también.

La revista BLI nace en un momento en que la literatura infantil está encontrando su lugar, donde cada día crece el interés hacia todo lo relacionado con la literatura dirigida a los más pequeños, y prueba de ello es la proliferación de nuevas editoriales infantiles, librerías especializadas, cursos de escritura, encuentros y eventos promovidos por los profesionales de este sector.

Espero que la lectura sea de tu interés.

REVISTA BLI VERANO 2019

La revista es gratuita, pero puedes invitarme a un café y ayudar a que siga existiendo.

€1,95

Copia de revistabli

 

PUEDES LEERLA ONLINE A TRAVÉS DE ISSUU TAMBIÉN. PINCHA AQUÍ